Sillas y Cochecitos

La elección de tu silla es una decisión muy importante, ya que es un artículo imprescindible durante los primeros meses de vida de nuestro bebé. Visita nuestra tienda, te asesoraremos sin compromiso.

En Mimos Bebé somos conocedores de la importancia que tiene la correcta elección de la silla de paseo para tu bebé, por ello, en nuestra tienda te asesoraremos y te mostraremos una amplia selección de sillas y cochecitos, para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

A la hora de elegir tu silla de paseo, aparte del aspecto estético, deberás fijarte en que sea segura, manejable y que ocupe poco espacio, por ello, en Mimos Bebe, nos adaptamos a tus circunstancias para ofrecerte la silla que mejor se adapte a tus necesidades, no lo dudes, visítanos y déjate asesorar por profesionales.

¿Donde Estamos?

  • C/ GRANADOS, 20 (POLÍGONO X) 24006, LEÓN TFNO: 987 801 326
    MAIL: info@mimosbebe.es

  • Horario

    de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
    de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Nuestras Marcas

En nuestra tienda, encontrarás las marcas que siempre han acompañado a nuestros bebés durante sus primeros años de vida, además de otras que sólo podrás encontrar en nuestras instalaciones, somos distribuidores de marcas exclusivas en León, sólo en nuestra tienda y sólo para tí.